Tema: [ CONSULTA ] N4 se apaga solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
andanoa andanoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A mi me ocurre lo mismo. Una de las veces que me ocurrió probé a llamarme y daba tono pero el nexus 4 seguía apagado y no hacía nada. Llamé a Google para ver que me decían y directamente me ofrecieron un reemplazo que recibí en dos días, a mi parecer presentaba fallos peores como motas de polvo en el cristal de la cámara, el ligero tono amarillo y las maracas, creo que me metieron un refurbised. Estuve algún día más antes de enviar mi móvil de vuelta y como no se volvió a quedar apagado llamé para quedarme con el teléfono inicial, ya que no quería iniciar una espiral de reemplazos varios como se lee por ahí.
Envié el reemplazo ayer y justo esta noche me vuelve a pasar. Lo dejé cargando y cuando me he levantado (gracias al segundo despertador que pongo) el móvil se había quedado apagado, después de varios intentos para encenderlo me encuentro que varias aplicaciones se me habían actualizado.
No se a qué puede deberse el fallo, al principio pensé en alguna aplicación pero tras dejarlo de fábrica me ha vuelto a pasar, así que esperaré unos días y si se repite volveré a pedir un reemplazo y esta vez espero que me envíen un teléfono en condiciones. Después de unos días de uso uno tiene personalizado el móvil lo suficiente para que sea molesto el tener que cambiar de terminal.
Responder Con Cita