Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 11:26:17
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielnikedroid Ver Mensaje
yo tenia la version 2.18.13 la puedo desintalar con el unistall de esta version? o tiene que ser si o si con la el unistall que traia (2.18.13)? el valor que me da es aproximadamente la mitad ,stara bien? yo creo que no...
Unos post arriba comento sobre eso. Y con esos valores no esta funcionando al 100%

Cita:
Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
Hasta ahorita, yo noto un poco de lentitud al usar tapatalk usando wifi, pero mucho incremento en draw something y drag race, se tarda muchisimo menos en abrir, drag racin mejoro poco pero draw muchisimo, no lo he probadocasi con otras aps, de momento yo si lo recomiendo
Cada movil es un mundo y los aces mas aun. Lo que hace este MOD es reducir los lag, precisamente en la carga de app es donde se puede notar mas. Si notas que con WiFi va mas lento puede probar con aplicaciones como adblock (o alguna similar de bloqueo de publicidad) para que rompa esa parte de la mejora (por si las moscas haz un nandroid antes).

Ahora un poco en general:

Este MOD no hace milagros solo optimiza el uso de la RAM y otras cosas para evitar los famosos lag. Esto afecta a una mejora en la carga de app, mejoras a la hora de conectar con servidores una vez conectado el rendimiento sera el de siempre. Lo que no ARA es tener un procesador de 800 y que parezca uno de 1000 a doble núcleo. Ser razonables es una mejora no la virgen de la macarena haciendo milagros jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: