Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: ¿Que esperáis del SGS IV?

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
quiero creer que tu comentario un poco fuera de lugar fue por tu experiencia con samsung, viendo todos los moviles samsung que has tenido (en caso de ser verdad)
además me extraña tu comentario al ser veterano en el foro y con esa cantidad de mensajes, creo que no es la forma de comentar como lo has hecho en primer lugar

sobre lo de mandar de paseo como dices un movil, mira esto a ver que dices (y eso que aun no ha salido a la venta y mucho menos conocemos el S4)

yo no soy de fiarme ni mirar los benchmarks, pero ya que tienes el modo irónico encendido, mira la tabla, que me dices de tu querido HTC One...

Fuente: http://samsung.hdblog.it/2013/02/28/...mpressionanti
+ de 2200, lo dices como si fuese poco. El htc One es una bestia parda, lo estuve probando en el MWC y la pantalla y la cámara son las mejores que he visto. Diseño increible, que acabados! La capa Sense de htc es novedosa y fluida, pero a mi parecer demasiado engorrosa, lo de las aplicaciones recientes es una mierda. Cuando lleguen actualizaciones van a tardar muchísimo en implementarlas. Prefiero un Nexus 4
Responder Con Cita