Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema similar, pero en mi caso creo que se debe al sistema operativo del PC.

Mi novia tiene un portátil con Windows Vsita. Cuando conecto la tp2 con el cable USB, me aparece en la pantalla de la tp2 el mensaje para seleccionar opción (sincronizar con Active Sync, Transferencia de Archivos o Conexión Compartida), selecciono Conexión Compartida y ¡voilá!, en menos de 3 segundos el PC conecta a internet y puedo navegar libremente. Sin más historias.

Peeero... en mi portátil la cosa cambia. Es viejuno, tiene Windows XP Profesional, y con éste no hay manera. Haciendo lo mismo que antes, se activa una "Conexión de Área Local 2, velocidad 10kbps", qué bien, pero es como si el Internet Explorer no se diera por enterado de esta conexión, no me la ofrece y no me deja abrir ninguna página. Realmente, el equipo sí está conectado, porque se me descargan las bases de datos del antivirus y todo, pero el Internet Explorer me dice que naranjas de la china.

He investigado en la página de Microsoft, en "Conexión compartida con Windows XP", pero lo que dicen no me ha servido p'a ná. Alguna idea? Gracias por adelantado, saludos.

P.D: Por cierto, aclarar que mi consulta es para conectar a internet vía el GPRS del móvil, no para usarlo como router wifi.
Responder Con Cita