|
Buenas,
ya tengo mi móvil arreglado por el servicio técnico y ha entrado en garantía.
Le han cambiado la placa, la batería y le han instalado android 4.1.2
Historia ampliada:
Te preguntarás porqué no lo llevé al SAT desde el primer momento, bien, tenía la pantalla rota y entonces no me lo cubría la garantía.
Entonces fui a una tienda que se supone eran de fiar y no me arreglaron el móvil, pero si me cambiaron la pantalla, porque se equivocaron. Me negué a pagarles la pantalla y ellos tampoco estaban dispuestos a negociar nada. Me dijeron que me pondrían mi pantalla vieja. Tras esperar 2 semanas me cabreo y les digo que quiero mi móvil y me lo dan, por 0 euros, con la pantalla arreglada, pero briqueado.
Intento muchas cosas, gracias a este foro y en especial an VankDJ. NADA. Como pienso que en el servicio técnico se van a dar cuenta que el móvil está abierto, lo llevo a otra tienda mas de fiar y allí, tras otras 2 semanas y varios intentos de jigtag me confirman que tengo la emmc dañada. Ellos me resetean el contador de intentos de flasheos de kernel no oficiales y como no me queda otra lo llevo al SAT.
Lo llevo al SAT, les presento la factura y en 2 semanas me lo dan arreglado, en garantía.
Al final han pasado 2 meses, pero ya tengo mi móvil.
Un saludo!
|