Es la primera vez que pongo el consumo de bateria que tengo,y lo hago para resaltar la rom tan estupenda que han hecho,yo no uso redes sociales pero te aseguro que el movil no esta mucho tiempo en reposo,y una de las cosas que mas uso es ver pelis en hd y el canal + yomvi.
Solo es un aporte y en ningun momento te lo tomes como un reproche y tienes mas razon que un santo cuando dices que tenemos un pedazo de movil y una pedazo de rom que hay que estrujar.
Un saludo.
