Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
VIVAN LOS BETAS

Sois la leche... con lo que habéis sufrido estáis en condiciones de resolver las dudas... llevo leyendo el hilo y marcando el multiquote y desmarcando gracias a vosotros... y a los compañeros que siguen investigando para dar soluciones en vez de rendirse... eso ayudará a otros con el mismo problema.

Una cosa importante: Toda ROM nueva está testeada, al menos por el equipo de betas, y esta no es una excepción, pero no es posible testear en cada pc de cada compañero... así que tendremos que ir resolviendo los problemas que encontremos pero pensad que cada vez que tengais un problema puede ser vuestro caso y por otra razón.

Yo no podía postear desde la bicha, veía la página y no era capaz de escribir en los cuadros de respuesta usaba Opera... probé con IE... igual... y probé en otras páginas... al ver que era en HTCManía llegué a la conclusión de que no era la ROM ni la bicha... luego AJÁ... si alguien tiene ese problema que se vaya a "mis opciones" en el foro, que busque editar opciones, hay una parte que es opciones, al final... por defecto viene interfaz mejorada, si se cambia por editor estandar va perfectamente y las páginas vuelan... mucho mejor que antes y no pierdes nada

Lo digo porque a veces es un problema de nuestra Bicha y a veces no...
Y grandes aportes
Pues a mi me pasa algo similar pero es un poco desesperante.
Resulta que cuando intento navegar con opera, al pulsar el teclado este hace como si se abriera pero desaparece y claro no puedo escribir nada en la pantalla, quizás sea por una confgiuración del opera pero no encuentro la pción exacta.

Una ayudita vendría genial.

Otra cosa que he observado es que en los correos electrónicos cuando entras en la pestaña y tienes algunos correos nuevos con un circulito verde y el numero dentro, si seleccionas la cuenta el rectangulo seleccionado queda una parte por detras y otra por delante del circulito verde lo cual hace un efecto muy feo.

Se que es una tontería pero en otras roms que he probado no pasaba y lo digo por si hay solución.

Gracias compañeros.

Edito: Ademas no puedo entrar em marketplace, me sale siempre error de conexion al servidor (3G funciona ok, correo ok....).

Última edición por yogutero Día 11/01/10 a las 11:02:07.
Responder Con Cita