Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 10:04:22
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: PhoenixRom
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Me alegro que a todo el mundo le vaya todo tan bien desde el principio (cabronazossss :P).

Yo sigo arreglando mis problemillas, porque la ROM merece la pena y además investigar es lo que me mola...
Empecé con el tema del Whatsapp, ya ok, y luego CPU Spy, que lo he solucionado bajándome el Pro del BlackMarket.

Tenía otro problema, y es que no me entraba en DeepSleep y se bebía literalmente la batería. Despues de investigar me he dado cuenta que hay un proceso que se llama com.sec.android.providers.downloads que estaba continuamente de fiesta. Lo he inhabilitado y ahora bastante mejor. Aún así, no me entra en DeppSleep todo lo que debiera. Seguiré buscando a los culpables.

Hay otra cosa que me sucede y es que las SD Externa se "conecta" y se "desconecta" prácticamente cada vez apago la pantalla... ya sabéis, la típica notificación de Preparando SD, comprobando errores... etc.

¿Alguna idea sobre esto?

¡Saludos!
Hombre, tanto fallo no es normal, yo en tu lugar empezaria de 0, vuelve a instalar todo, parece algun fallo en el flasheo.... es raro qua a tantos nos vaya perfecta... prueba...

Suerte!!
Gracias de parte de: