Cita:
Originalmente Escrito por JaimeM2
Me alegro que a todo el mundo le vaya todo tan bien desde el principio (cabronazossss :P).
Yo sigo arreglando mis problemillas, porque la ROM merece la pena y además investigar es lo que me mola...
Empecé con el tema del Whatsapp, ya ok, y luego CPU Spy, que lo he solucionado bajándome el Pro del BlackMarket.
Tenía otro problema, y es que no me entraba en DeepSleep y se bebía literalmente la batería. Despues de investigar me he dado cuenta que hay un proceso que se llama com.sec.android.providers.downloads que estaba continuamente de fiesta. Lo he inhabilitado y ahora bastante mejor. Aún así, no me entra en DeppSleep todo lo que debiera. Seguiré buscando a los culpables.
Hay otra cosa que me sucede y es que las SD Externa se "conecta" y se "desconecta" prácticamente cada vez apago la pantalla... ya sabéis, la típica notificación de Preparando SD, comprobando errores... etc.
¿Alguna idea sobre esto?
¡Saludos!
|
Hombre, tanto fallo no es normal, yo en tu lugar empezaria de 0, vuelve a instalar todo, parece algun fallo en el flasheo.... es raro qua a tantos nos vaya perfecta... prueba...
Suerte!!