Muchas muchas gracias a todos.
Ante todo perdondad, que no haya agradecido antes vuestras respuestas, he estado "Fuera de combate" unos días......
He instalado el Mobipocket y he pasado el libro que me estaba leyendo (The complete Robot - Isaac Asimov -) sin problemas. YA LEO LIBROS EN MI D2 !!!!!!! como hacía en la Touch Dual y en las iPaq, solo que con el "Mobi"
Confirmo que en mi Diamond 2 con wm6.5 no funciona la versión española del Adobe Reader for Pocket Pc. La versión en Inglés si llega a abrir algún libro pero deja colgada la pda y me toca hacele un soft para devolverla a la vida, voy a desinstalarlo.
He intentado instalarme el PHM Regedit pero al instalarlo me da un fallo: "There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run. Contact your support personnell or package vendor"
Voy a buscar otro editor, a ver si puedo modificar el registro para apañar el Adobe Reader LE
Tambien voy a instalar el Foxit Reader.
Como veis, soy un poco torpe en esto, pero........poco a poco, y leyendo los hilos, digo yo que me curo.
Reitero mi agradecimiento a todos, por vuestra ayuda. Gracias