Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 10:09:05
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Yo tuve problemas con el Norton y su firewall, tuve que permitir la conexión y no darle automático, si no me la desconectaba ahora va perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
yo era el que tenía problemas con el activesync...

Te me has adelantado alvarex, el tema de la sincronización con del activesync se soluciona siempre haciendo un softreset a la bicha con el cable conectado, entonces sincroniza perfectamente, a mí haciendo pruebas me pasó en las primeras betas, pero en esta última ya no, lo que si que hice es reinstalar el activesync, asegúrate de poner la versión 4.5.0 (buil5096), que es la última, lo que si que estoy seguro es que es problema de PC (que por cierto no se exactamente como arreglarlo), puesto que en el PC de mi casa me daba problemas y en el del curro ninguno, nuse, vamos que no lo tengo claro, yo creo que tiene algo que ver con la dirección IP que toma el PC para reconocer la PDA, pero no estoy seguro.

Una pregunta que igual es importante para los que os falla el activesync: ¿teneis instalado McAfee como antivirus?, igual viene el problema por ahí...

Con respecto al outlook, yo si que lo he probado y siempre funcionó bien.

s2
Gracias Kanoso, la pregunta la hago, porque la única diferencia que hay entre mi PC y el del trabajo es el McAfee, y este anti-virus es un poco mariconcete, por ejemplo si quieres usar el messenger para hacer video conferencia tiene un bug que no lo permite y hay que bajarse de McAfee un parche para que te lo actualice y puedas hacer video-conferencias, es probable que pase con otros antivirus como por ejemplo el Norton, por eso a todos los foreros:

"probad a ver la configuración de las conexiones permitidas en vuestro antivirus",

de todas formas si alguien tiene el McAfee que lo vaya posteando, intentaré ver si hay algún parche, pero por la noche que ahora me pillais un poco liado.

s2
Responder Con Cita