Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Poner reclamación

Hola a todos.

Se supone que esta tarde recibiré mis Nexus 4. Cuando lleguen comprobaré que están en perfecto estado y no son refurbished (he pagado por nuevos y nuevos quiero). Si todo está correcto les mandaré un e-mail exigiéndoles el reintegro de los gastos de envío por incumplir tiempos y les anunciaré que voy a poner una reclamación a Google.

Lo más divertido es que, en una empresa tecnológica como Google, la reclamación se tiene que hacer por correo ordinario. Esta es parte de la respuesta a un correo en el que les pedía sus datos para poner una reclamación:

Para poner una reclamación oficial, el procedimitno habitual es contactar por correo ordinario a nuestras oficinas en la siguiente dirección:

Google Madrid
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020

Pienso mandarles una carte certificada (y puede que con acuse de recibo) exigiéndoles algo más que los gastos de envío. Y alcarándoles que, si la respuesta a esa reclamación no me satisface, pondré una reclamación en Consumo.

Quizás sería interesante crear un hilo con una carta tipo para que se la mandemos todos los afectados
Responder Con Cita
Gracias de parte de: