Hola a todos.
Se supone que esta tarde recibiré mis Nexus 4. Cuando lleguen comprobaré que están en perfecto estado y no son refurbished (he pagado por nuevos y nuevos quiero). Si todo está correcto les mandaré un e-mail exigiéndoles el reintegro de los gastos de envío por incumplir tiempos y les anunciaré que voy a poner una reclamación a Google.
Lo más divertido es que, en una empresa tecnológica como Google, la reclamación se tiene que hacer por correo ordinario. Esta es parte de la respuesta a un correo en el que les pedía sus datos para poner una reclamación:
Para poner una reclamación oficial, el procedimitno habitual es contactar por correo ordinario a nuestras oficinas en la siguiente dirección:
Google Madrid
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Pienso mandarles una carte certificada (y puede que con acuse de recibo) exigiéndoles algo más que los gastos de envío. Y alcarándoles que, si la respuesta a esa reclamación no me satisface, pondré una reclamación en Consumo.
Quizás sería interesante crear un hilo con una carta tipo para que se la mandemos todos los afectados