Cita: Originalmente Escrito por
joseteleangele
Tienes en el foro de xioami m2 una proxima conjunta con garantia española.lo unico malo es que segun han comentado lo tendrias para abril pero si no tienes prisa es una joya.
yo me encuentro ante el mismo dilema.he visto benchmarks de antutu y quadrant y el xiaomi m2 es mas potente incluso que el lg optimus g pro.
No solo tienes que tener potencia sino como saber aprovecharla y el xiaomi creeme que la aprovecha.

Claro porque los benchmarks lo significan tooodo...
El xiaomi tiene el mismo procesador que el nexus 4, asique como mucho, sera igual d potente k el nexus 4, m la pela lo que digan los benchmarks sinceramente.
No se aqui lo que leo de k el xiaomi es mejor... Porque yo leo las especificaciones y los veo iguales en practicamente todo...
Pantalla mas pequeña del xiaomi eso si. Pero de resto... Las unicas diferencias k veo son que el xiaomi tiene version de 16/32gb y k tiene radio y OTG. Pero no tiene NFC.
Si eso es suficiente para llamarlo mejor movil al nexus 4 con el soporte que tiene y que tendra durante un buen tiempo... Y la tranquilidad d k si se t estropea no tienes k mandarlo a china pagando tu los gastos sino k google t envia otro telefonl sin tener k esperar... Alla cada uno en lo k se gasta el dinero claro.