Re: XperiaP vs GalaxyS
Hola a todos. Aunque no sea aquí possiblemente diner me deberia presentar.
Vereis, yo hasta hace una semana tenia un galaxy s i mi pareja un Xperia u.
Ya con estos dos moviles envidiaba la fluidez del Xperia u, yo siendo root i probando todas las roms cocinadas, desde Miui a CM10.No quiere decir esto
Q el galaxy s sea un mal telefono. Estaba muy contento con el però empezaba a quedarse corto.
Decidi comprar el Xperia P, i aunque como dice el compañero en algunos benmarks como por ejemplo el Antuto apenas hay diferencia entre los dos teléfonos a la hora de usarlos si q la hay.
Es todo mas fluido, la cámara mucho mejor, la navegación por Internet incomparable.
Tanto es así q como dije mi pareja tenía un Xperia u también cambió de móvil (nos terminaba la permanencia) i se hizo con un galaxy s dos (un peaaaazo móvil)
La cosa es q ahora viendo como va el P i siendo de la misma compañía dice q me quede yo con el sII i ella con el P. Jiji, ella dice q es pq esta acostumbrada al Sony.Yo no lo tengo muy claro.
Resumiendo, el Xperia P para mi es un buen telefono, buena calidad de los materiales, procesador i GPU decentes i una cámara espectacular. un pero... La batería tanto por q es sólo de 1300 miliamperios como porque no se puede cambiar.
Después de todo este rollazo, yo lo q haría(o hice) vendería el Galaxy S(aún se puede sacar algún dinero) i me quedaba el P.
Nos vemos por aquí a ver si esto se va animando.
|