Ver Mensaje Individual
  #492  
Viejo 01/03/13, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo reinstalaría la rom en el caso de ese compañero, porque algo le va mal. Igual una apli rara que metió o algún capricho del note, jaja.
Te posteo para decirte que no hace falta descargar la batería al 1%. Es más, es muy recomendable no dejar que la batería baje hasta tal punto pues los voltajes bajan mucho y no es nada bueno para la conservación de nuestra batería. Además, muchos de vosotros seguro que notáis que la pantalla llega a parpadear cuando la batería baja al 1%. Señal de voltaje muy bajo para el funcionamiento del teléfono.
Host... pues puede que tengas razon pero te dire una cosa.. yo llevo descargando la bateria al 1% por lo menos 3 meses.. de hecho me he acostumbrado a ello y rara es la vez que lo cargo antes del 1%.. siempre, cambiando de roms y de kernel. Y nunca he tenido ningun problema.. ni me ha parpadeado la pantalla ni nada raro.. es mas el consumo de bateria me parece mas estable. Eso si nunca dejo que se apague el telefono por falta de bateria.. en cuanto llego al 1% lo cargo.. el motivo por el q lo hago es porque pienso que si dicen que es bueno hacerlo una vez al mes para que no se vicie la bateria pues que tendra de malo hacerlo siempre no? Tambien pienso que habran muchas leyendas respecto a eso.. ahora ya me has dejado con la mosca detras de la oreja jejejej

A partir de ahora lo cargare al 5 o al 6% :S
__________________