Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Por cierto haciendo referencia a un comentario por ahí arriba.. puede que el s4 tenga 5 pulgadas, que incluso tenga más batería que este (más no que dure más) y que monte al final el mismo procesador. Pero con cosas como el altavoz que traerá este son las que me decide ir a por este. Porque no sabes lo que puedes fardar en un bar con los colegas poder mostrar el video, y sin fardeos, la utilidad que da escuchar bien cuando alguien te llama a lo (nokia ladrillo) porque últimamente me cansaba tener el móvil en otra habitación y tener 2 perdidas, y no estoy sordo precisamente... Tienen que aprender a hacer estas cosas las otras marcas, porque ya no nos dice tanto la potencia, si no vienen con toques como el aluminio, la apertura focal, el sonido...y un largo etcétera. No sé por qué pienso que esta vez así como el año pasado la historia era el xperia S (todos decían telefonazo, como ha pasado con el Z) sale un poco después el HOX y todos dijeron este será y sale más tarde el s3 y todos se tiraron a por el s3, pues bien, este año algo me dice que el s4 no será tan dominante como los otros... ya veremos.. y por cierto como me enrollo joder.. al final no sé ni por qué estoy escribiendo esto.... quien soy? hola? adios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: