Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Pues puedes mirar por eBay o alguna pagina de esa índole.... ahora es probable que te vendan gato por liebre ... muchos dicen ser originales , y lo cierto es que eso no es así , (algunos sí , otros no) , en cuanto a la pregunta de si te compensa arreglarlo nadie mejor que tu ... yo si fuera el mío , si lo arreglaría ... pero porque yo lo valoro bastante es un buen terminal y estoy encantado con él , no sé si será tu caso , en cuanto a cuanto puedes sacar por él pues echa un vistazo en el foro y puedes ver los precios de los que hay en buen estado , y así te haces una idea de por cuando le podrías vender teniendo en cuenta que para que funcione hay que invertir 120 euros mínimo , yo te diría que unos 100 euros o así , para que comprando la pantalla a parte te salga en total por 220 más o menos que por ese precio ya se encuentran algunos en el foro (yo compre dos en este foro ) pero el terminal es tuyo y nadie mejor que tu para saber cuánto quieres sacar por él .... Si estabas meditando de algún tiempo a aquí, cambiar de móvil, tal vez sea esta la oportunidad o el momento. Un saludo
Responder Con Cita