Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Jcruz Ver Mensaje
Gracias Josue_181

Ya logre Instalar Opera Mini 5 Beta 2. Super agradecido por tu asesoria. Definitivamente es muchisimo mas rapido que el explore que trae el celular originalmente.

Sin embargo, ingrese a la pagina del Banco Mercantil y presento el mismo problema: Lo describo con mas detalle:

Una vez que ingreso a la pagina del Banco Mercantil (Bancomercantil.com) la Página se abre perfectamente.
Luego voy a la opcion de "Persona" pulso "entrar" e ingreso a Mercantil en Linea
Seguidamente Introduzco la "Llave Mercantil"

Aqui es donde viene el problema: Lamentablemente no muestra el "Teclado Digital" para introducir la Clave Secreta, sin esta clave no podre consultar mi cuenta corriente

En cambio con la pagina del Banco de Venezuela todo me funciona perfecto, puedo ingresar a mi cuenta e inclusive hice un pago de mi tarjeta de credito.

Pareciera que es problema con el Bendito Teclado Digital del Banco Mercantil. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria.
Saludos amigos pero todos estan en un error podrsn instalar el navegador q sea y no funcionara, porque el contenido de las paginas wep por mas q usemos hasta el mismisimo skyfire fallara el flash,javascript u otra cosa, hermanos hace bastante tiempo y creo q el tema de actualizacion del Htc6800 lo explique Hay q usar las paginas WAP por lo menos hasta ahora hay q hacerlo. La del mercantil es https://wap.bancomercantil.com puedes entrar desde el PIexplorer si te da la gana, desde el Bolt o el Miniopera lo bueno de estos dos ultimos es que guardan los numeros de tarjeta como un usuario y asi no tendras q volver a ezcribirlo. En los moviles en cuanto a bancos nos toca usar contenido WAP y no HTML Suerte!
Responder Con Cita