Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 00:54:15
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Vas a subir mas vídeos?
Si, tengo mas videos guardados, mañana los dejare subiendo cuando me vaya y por la tarde os los cuelgo todos.

Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Voy viendo el video poco a poco.

Igual me paso de listo, pero creo que deberían tener a gente más competente para mostrar los terminales.

Beats audio se desactiva fácilmente desde barra de notifiaciones, al menos en hox+
Si, la verdad es que los técnicos eran todos ingleses, y este chico español no sabiia nada de características, solo llevaba el tema de la publicidad, lo que sale en la tele, de los altavoces y la cámara. y claro, luego entre que traducía al otro y eso, pues se quedaron cosilllas en el tintero, pero seguro que se ha equivocado en alguna cosilla, entre las cuales estará lo del boton, ya que la respuesta no me convenció a mi tampoco

Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A mi me ha dado la sensación que con lo de usar una tecla para la función de menú no se han enterado
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Muy buen vídeo figuramolon! Gracias! Es el mejor móvil que has visto por el mwc?
Para mi el mejor de lo que he visto, te lo aseguro. Detrás tendría el padfone infinity, del cual también os subire la review mañana, y la verdad que es una puñetera pasada. Y tambien el huawei ascend d2, etc. Muchos grandes moviles, la verdad que me he llevado pocas decepciones, solo con los zte. todoo lo demas unos buenos cacharros, y para mi este el mejor

Cita:
Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Si tuvieses que decidir entre el blanco y el negro, con cual te quedarías ? O sino, ponle nota del 1 al 10 a cada modelo en cuanto a estética del color please
el plata para mi gusto queda mas bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: