Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros
Vas a subir mas vídeos?
|
Si, tengo mas videos guardados, mañana los dejare subiendo cuando me vaya y por la tarde os los cuelgo todos.
Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi
Voy viendo el video poco a poco.
Igual me paso de listo, pero creo que deberían tener a gente más competente para mostrar los terminales.
Beats audio se desactiva fácilmente desde barra de notifiaciones, al menos en hox+
|
Si, la verdad es que los técnicos eran todos ingleses, y este chico español no sabiia nada de características, solo llevaba el tema de la publicidad, lo que sale en la tele, de los altavoces y la cámara. y claro, luego entre que traducía al otro y eso, pues se quedaron cosilllas en el tintero, pero seguro que se ha equivocado en alguna cosilla, entre las cuales estará lo del boton, ya que la respuesta no me convenció a mi tampoco
Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros
A mi me ha dado la sensación que con lo de usar una tecla para la función de menú no se han enterado
|
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83
Muy buen vídeo figuramolon! Gracias! Es el mejor móvil que has visto por el mwc?
|
Para mi el mejor de lo que he visto, te lo aseguro. Detrás tendría el padfone infinity, del cual también os subire la review mañana, y la verdad que es una puñetera pasada. Y tambien el huawei ascend d2, etc. Muchos grandes moviles, la verdad que me he llevado pocas decepciones, solo con los zte. todoo lo demas unos buenos cacharros, y para mi este el mejor
Cita:
Originalmente Escrito por blackice
Si tuvieses que decidir entre el blanco y el negro, con cual te quedarías ? O sino, ponle nota del 1 al 10 a cada modelo en cuanto a estética del color please
|
el plata para mi gusto queda mas bonito.