Tema: [TUTORIAL] Root SIII Mini con Odin
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
manitaX manitaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2 Platinum
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose18669 Ver Mensaje
Muy buenas, voy a explicaros como hacerle el root al Samsung Galaxy SIII Mini, basándome en un tutorial por cortesía de XDA.

Lo primero que necesitamos es este archivo: Root SIII Mini
También necesitamos el Odin

Una vez tengamos estos dos archivos procedemos al root.
- Descomprimimos el archivo de root
- Descomprimimos el Odin y lo ejecutamos, comprobamos que la casilla "Re-partition" no esté marcada y hacemos click en el botón PDA, se abrirá una ventana donde tendremos que buscar el archivo de root ya descomprimido "I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_ROOTED.tar.md5"
- En el teléfono nos vamos a Ajustes > Opciones de desarrollador y marcamos la casilla "Depuración de USB"
- Apagamos el teléfono y lo arrancamos pulsando a la vez el botón on/off + home + vol-, nos saldrá una advertencia, para continuar pulsaremos vol+
- Conectamos el teléfono al pc y esperamos a que Odin reconozca el puerto com.
- Una vez lo reconozca pulsamos Start y esperamos a que haga su trabajo.
- Cuando termine el rooteo el teléfono se reiniciará y ya estará listo.

Fuentes: XDA , ANDROID3X

Este es el primer tema que creo así que si me he equivocado en algo o he puesto algo que no deba, que alguien me informe y lo soluciono de inmediato

EDITO

Gracias a carlinchigaf por la info, por lo visto puede darse el caso de que algunos terminales entren en un bucle de inicio y no termina de arrancar, si eso sucede necesitaremos esto: Wipe
Para aplicarlo seguimos los pasos anteriores solo que sustituyendo el archivo de root por el de Wipe en el botón PDA del Odin
Hola Jose18669,
Me parece un tutorial muy bien explicado y facil de entender. Lo entiendo hasta yo que soy el mas tonto de los novatos
Pero logico tengo una duda, mejor dicho un problema.
el odin lo tengo descargado perfectamente pero a la hora de descargar del archivo root SIII mini me descarga un archi corrupto o sea que no se puede descomprimir. Y no será que no lo he descargado veces lo menos 6 pero nada.
Habria alguna manera que me lo pudieras hacer llegar? o podermelo descargar de otro sitio?
Esperando tu respuesta, un saludo
manitaX
Responder Con Cita