Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 00:36:05
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

Cita:
Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
A ver amigos. Tomaros un minuto en leer este mensaje, bueno, quizas sean dos.
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro.
2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola.
Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores).
Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible.
Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos :
1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na.
2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop.
3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise.
4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo.
5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra.
GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer:
Que es bootloop??? Llevo una semana con esta rom y me parece estupenda y digais lo q digais las roms no oficiales al final son prpblemas xq siempre falla algo y os lo digo yo q abre flasheado unas 50 veces mi antiguo galaxy S y mi antiguo one S. No vale la pena flashear pa ganar 1% de velocidad. Lo q pasa q el aburrimiento es lo q tiene. Yo lo hacia x eso. Aburrimiento. Ahora q tengo una vida mas ocupada te das cuenta de q todo eso no valia para nada sino pa perder tiempo. Q oye, cada uno se entretiene como quiere
Responder Con Cita