Cita:
Originalmente Escrito por ED123
Far2, no seguí tu hilo pero por lo que entiendo a vos te anda el celular, ¿como hiciste?, ¿con el Kernel fix?, hice tantas cosas que seguro lo probé y no funcionó.... me explicas como hiciste?
SpeedNi en cualquier momento se va a cansar de nosotros.... jejeje ....
Yo sigo pensando que dentro del adb debe haber un comando que haga formateo de la memoria que marque los sectores defectuosos, (con el viejo comando ScanDisk, para los discos rígidos), una vez marcados, se debería poner cualquier ROM total ésta se instalaría salteando estos sectores defectuosos, como si no existieran
|
Yo solo hice lo de primer post instale la jvu original los 3 tar y pit 512 luego de reinicir el instale el kernel fix del primer post y ya tenia todo funcionado bien expeto q las fotos del whatsapp se querian guardar en la sd interna asi que modifique el vold.fstab los 0 por 2 y las 2 por 0 y ya se soluciono todo tengo toda la info de la sd interna como que fuera un cdrom porque no puedo reescribirla pero todo sigue ahy.
creo que lo mejor que puedes hacer es ver si Speedni puede quitar el acceso total a la sd interna y asi hacer todo en la sd ext o removerla totalmente del telefono desarmando y sacando la sandisk creo que asi dice dentro del sgs y ya podria instalar cualquier rom ya que la sd ext pasaria a ser la sd interna.
Seedni esperamos por ti

que nos dices de esto