Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 00:19:47
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cuelebre68 Ver Mensaje
Pues será un fandroid. Que cambie de módulo o de profesor.

Nosotros estamos por aquí porque nos gusta Android (razones hay muchas), lo cual no quiere decir que el sistema esté optimizado. Si lo estuviera no estaríamos probando ROMS diferentes para ver cuál nos va mejor.

La ventaja de Apple, como han dicho anteriormente, es que cuenta con la ventaja de desarrollar para un hardware limitado en variedad, por lo que puede permitirse el lujo de optimizar su software.

Esto sería similar a comparar OSX con Windows. Si tienes un sistema Windows puedes tener o no una configuración óptima del software para ese hardware, pero Microsoft cuenta con la desventaja de tener que hacer que su software funcione correctamente (no óptimamente) en una gran variedad de hardware.
hablando de s.o. y dejando aparte el hard, android es muchísimo mas complejo que ios y que con un hardware parecido (el hard del i5 es muy muy bueno a pesar de ser dual-core cortex a15 por cierto)
se mueva ultra fluido, android puro como el n4 o el galaxy nexus, muestra que es mas optimizado como s.o.
es muy fácil optimizar un s.o. como ios, por que es de andar por casa, muy simple, nada comparado a android. android con su complejidad a sabido estar a la altura de ios y eso es optimizacion,
ejemplo: una cosa sencilla se puede optimizar un 5% y como es sencilla se mueve muy rápido
una cosa compleja se puede optimizar un 50% pero como es mas compleja se mueve un poco peor que la otra:
cual esta mas optimizado? el complejo, aunque se mueva un poco mas lento.

todo esto viene porque alguien comento lo mismo que estoy diciendo yo y le dije a mi hermano que se lo preguntara a su profe que sabe mucho sobre esto y efectivamente coincidió con lo que explico.

Última edición por cbd Día 01/03/13 a las 00:22:48
Responder Con Cita