Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
han.solo han.solo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masilla07 Ver Mensaje
Pues yo ando mas o menos con la misma duda.

Poseo un Galaxy S2 y he acabado la permanencia hace tiempo, le he sacado un partido y un rendimiento impresionante durante estos dos años.(El mejor terminal que compre hasta la fecha)

Estoy esperando haber que ofrece el S4 y precio final.

Y tengo la duda de si merecera la pena la diferencia(Se que las actualizaciones llegaran mucho mas tarde que al nexus)
Tambien habia pensado en el Note2 que ahora lo saco a buen precio.

Asi que hay ando con la duda y esperando novedades.....lo suyo seria aguantar hasta el proximo nexus, pero para eso queda muchoooooooooo..........
Puesssss... yo solo te diré que el S2 es una gozada, incluso a día de hoy. Yo pasé hace 1 mes del S2 a un N4 y sí que es verdad que se nota algo (sobre todo pantalla y fluidez), pero el terminal pesa bastante más y es bastante mas gordo/grande, echo mucho de menos el tamaño y la manejabilidad del S2, pero mucho mucho eh. Además, la pantalla del galaxy es, a mi parecer, de lo mejor que he visto nunca (tengo que probar lo del cambio de saturación y demás que han mencionado antes en el N4, pero poniendo los dos juntos tal y como vienen de fábrica... el S2 es mucho más atractivo a la vista). Aparte de eso, la actualización 4.1 oficial para el S2 me pareció increiblemente buena (había probado mil y una custom y ninguna iba tan fluida). Ayer lo encendí para verlo (se lo va a quedar mi novia) y me quedé loco de lo bien que va (también sea dicho que está vacío de apps, y eso algo se nota...)

Yo creo que si no tienes terminal o es de gama baja, el N4 es lo mejor que puedes comprar hoy en día. Si vienes de algo tipo S2... yo me lo pensaría. Puede que en unos meses sí sea necesario cambiar de terminal, pero a día de hoy, no hay nada que puedas hacer con el N4 y no puedas con el S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: