Traduccion "libre" de la carta a la que hacia mencion reformista45, que cada uno saque sus propias conclusiones
"El Inspire / DHD son dispositivos heredados. Debido a que el kit puede hacer que los dispositivos queden inservibles sin el apoyo para completar el proceso,
no puedo en buena conciencia que esté disponible sin dar soporte
La mayoría de la gente que hace ahora el hack no son el tipo de personas que deberían estar aplicando el hack a los smartphones.
La mayoría de esas personas se han trasladado a mejores y mas actuales dispositivos. Esta mezcla de usuarios hace que el apoyo al hack kit sea mas dificil.
A pesar de no conseguir ni un centavo para el apoyo del Hack Kit y solo pidiendo que los usuarios "devuelvan el favor" aprendiendo y ayudando con apoyo en el canal de IRC,
no ha surgido esa ayuda, salvo una persona en América del Sur. Aparte de eso, el apoyo consiste en el núcleo mismo de la gente desde el primer día.
Esto es patético. Nunca he visto un montón de gente llorona y egoísta como lo he hecho desde que empecé el hacking de los smartphones.
No estoy diciendo que la mayoría de los usuarios sea asi, pero si que la mayoría de los usuarios que buscan ayuda lo son. Todos estamos casi terminado haciendo esto.
El AAHK tiene entre un cuarto de millón y medio millón de descargas. La gran mayoría de esas descargas no han solicitado ayuda o apoyo. La mayoría de las solicitudes de ayuda provienen de personas
que no se toman la molestia de leer y seguir las instrucciones o que ni siquiera se toman la molestia de intentarlo.
La gente estúpida no debe hackear teléfonos inteligentes.
Para los que piensan que "necesitan" AAHK para su DHD / Inspire - no lo necesitan.
Si no ha logrado obtener S-OFF antes de que se retirase, no me importa. No le debo a nadie un hack.
Para todos los que han utilizado y apreciado el kack kit y que nunca he oído hablar de ellos;saludos
- Me alegro de que fuesen competentes como para no ser un dolor en el culo.
Para las personas que han intentado seriamente de seguir las instrucciones pero de todos modos se ha atascado hasta que nos las hemos arreglado para ayudarles, son bienvenidos.
Para el resto de ustedes que prefieren tomar atajos, ignorando todas las instrucciones y luego se sienten con derecho a pedir apoyo - nunca hemos conseguido ni un centavo por ello y me alegro,
porque ahora puedo decir vete a la mierda con la conciencia tranquila. Esta acción es por tu culpa."