ultra corrigeme si me equivoco... esa rom es basicamente la kings rom versionada asi que ni siquiera el equipo dsxuteam es el creador, luego la modificacion de la electrfing era de armude y en el equipo inicial solo se cambiaron 4 gilipolleces a la rom... luego las siguietnes versiones desaparecieron todos los implicados en ella quedando elnicki dando soporte cuando él era unicamente betatester pero a base de ver que nadie trabajaba ni daba soporte tuvo que hacerlo el.. asi que no vengas a decir ahora que no hay aprobacion ni creditos de algunos users porque esa rom es de elnicki y punto... que fue el que dio el callo hasta el final...
ahh y otra cosa el hecho de que tu te vayas no quiere decir que el equipo se haya disuelto... quizas esten reunidos en otro foro distinto de este y sea a eso a lo que se refiere elnicki cuando dice que aqui no sigue pero quizas en otro lado sí.
otra cosa ya que estamos... eso de que tu dejas el equipo...

aplaudo los santos cojones que tienes de decir eso cuando no has echo nada en esa rom como tu bien dices... eras un simple coordinador y nadie sigue en ese proyecto (osea que no esta bien echo ese trabajo) y encima vienes diciendo que la rom no va a seguir como electrifying... creo que no eres el mas indicado para decir eso.
ademas cuando dices que ya no saldra la electrifying sino una version porque no esta todos los users... eso no lo decias cuando desaparecio todo el mundo y solo quedo elnicki no ? anda ya tio que te estas sobrando en algunas cosas... y no iba aseguir echando leña al fuego pero si dices estas cosas y me mencionas ten por seguro que no me voy a quedar callado... y encima retas al dueño ahora mismo de esa rom que es el unico cocinero/tester que quedo en esa rom... elnicki diciendole que la podra versionar??? no me jodas no me jodas... y ahora vas y borrar este mensaje como los de ayer.