Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
El tal rodero95 ya ha dicho, que tiene CM10.1 con WiFi funcionando.

Cambiando de tema, dhiru ha comentado sobre Ubuntu en nuestro SCL, que es posible, que se hayan basado en la compatibilidad con CM10.1 y por aparece candidado.

No lo he entendido muy bien, pero en general creo que decía eso, si alguien me corrige, guay.
Hace siglos que no me metía en el foro español

Dijo que se estaban guiando por las estadísticas que lanza CM cuando lo instalas y por eso lo habrían incluido (piensa la de veces que cambiamos de rom multiplicado por el nº de indios que tienen este móvil )

Dijo, que no se creía pues, que fueran en serio desde Ubuntu... porque CM no soporta el SCL, que luego lo quitarían....

Reitero lo dicho, va fina fina la rom (lo único que el wifi se ha puesto tontorrón y se queda en modo "encendiendo wifi") Además, con la app de greenify va mejor aún

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
saludos¡¡ como se cual tengo?¿

current_panel=0(0:SONY), 1:Hitachi(20mA) , 2:Hydis, 3:SMD, 4:Sony(a-Si)), 5:Hitachi(17mA)

gracias saludos
(a soy español por el pequeño recuento según region y tal)

tienes sony (porque current_panel:0 , osea, panel actual tipo 0, que en la lista te pone que es sony <0:SONY>)

PD: tengo entendido que los que no tienen sony también les hace algo el fix... más o menos (pero no conozco a nadie que no tenga sony)

Última edición por Emi-Lio Día 28/02/13 a las 23:23:32. Razón: hacer multi quote
Responder Con Cita
Gracias de parte de: