Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/08/08, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

si tienes windows vista has de bajarte el Centro de dispositivos de windows mobile. Con ese programa gestionas todo.
Responder Con Cita