Tema: [ CONSULTA ] H o H+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 22:53:14
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
¿a que te refiere con que toggle-update no sirve de nada si no tienes parcheado el Movil? Te refieres a ro otra do?
Digo esto porque entiendo que comentan en xda que puedes probar a flashear ese archivo primero y ver si te sale la aplicación en el gestor y ASI ahorrarte lo de preparar la rom. O al igual he entendido mal.
Pues porque si tienes una rom con el 2G/3G ya desbloqueado, instalas ese archivo y listo. Algunas roms basadas en stock (creo que solo una o dos) ya vienen con ello desbloqueado (todas las basadas en CM lo permiten de serie), pero estate seguro de que una rom stock, tal cual viene, no lo permite (salvo cambio de última hora que desconozca). En la que yo uso (una Omega) no viene con ello de serie. Supongo que no llegaron a un acuerdo con el creador del mod para que diese permiso, porque es algo que debería venir en cualquier rom que se precie.

Cita:
Mi ineteres por activar la posibilidad del cambio 3g/2g es por poder usar el aplicativo que permites apps como Llama, creo que es interesante, dejando de lado ahora el uso de cambio de red con cambio de estado de pantalla para centrarse en las múltiples posibilidades que dan estas aplicaciones y sus variables.
Hay bastantes aplicaciones que hacen uso del toggle 2g/3g si está disponible. Tu usas LLama y yo uso Tasker, pero aplicaciones bastante populares como Juice Defender lo pueden aprovechar también.

Saludos.
Responder Con Cita