Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Mi opinión:

Ahora mismo tengo la XZXperience1 que es del mismo creador que la XTX9 y va muy bien. Con un look renovado y muchas de las apps se suponen que son portadas de Jelly Bean para el Xperia Z.

Antes de ésta tuve la TurboRom3 y creo que por ahora es la que más me ha gustado ya que es la que me dura más la batería y la que me obtiene más puntos en Antutu (8502)

También he usado BRom en su primera versión (V1) y era muy fluida y ahorradora con la batería aunque venía algo "peladilla". Casi con lo mínimo para que funcione el terminal. Acaba de salir la V3 y habrá que probarla

La NatureXperia fué la primera rom que flasheé y me gustó bastante por su rapidez pero por algunos problemas personales de algún miembro del DevSxSTeam (que espero que se solucione satistactoriamente) hace tiempo que no la actualizan.

Saludos
Hola muy buenas, enhorabuena por esta genial idea de ir comentando las distintas custom rom y stock para el XS, me gustaria sugerirte sino te parece mal que en el post principal pudieras poner como una pequeña estadistica en base a la opinion de los compañeros sobre la custom rom que les parece, de las maravillosa custom rom y stock de las que disfrutamos actualmente, valorando duracion de bateria, customizacion, manejabilidad, implementacion de mod, apps, etc es la que usan o recomiendan, creo que ayudaria a mucha gente y seria un referente el post para todas aquellas personas que dan el paso de rootear el terminal flashear cwm y adentrarse en el mundo de las custom y se evitarian muchos post tipo: "que roms recomendais", etc.. ya que como va encaminado este post es un fantastico recopilatorio con especificaciones y links de todas las custom room y stock. muchas gracias y enhorabuena de nuevo.un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]