MODS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS Y COMPATIBLES CON LA VENOM 08.1 al 100 %
(..lo mismo para la carnage en breve

, y cuando Javier saque la 09, espero que ya los lleve

...)
Hola, pues estos días me he estado currando estos mods y ya del tirón pues he incorporado todo lo que he visto que se pedía. Javier ha estado al tanto de este trabajo y si no es por él no lo acabo porque me atasqué en un tema y me tuvo que enseñar unas cositas para que todo estuviera como debe estar. Todos estos mods mantienen todas las modificaciones originales de Javilonas (sus efectos de tinta, grabación, multiventana, crt-off, etc, etc.). Sin más preámbulos os cuento.
Bien, encontraréis varios archivos en esa carpeta de mi dropbox
1.- 24_Togg_Lidroid_candado_Venom081_gr.zip
Es una evolución del lidroid anterior que os puse (23 Toggles + Aplicación AdvanceS para gestionarlos).
-
incorpora el mod del candado de nuestro compañero xztxkratos (apagado /lock rápido del dispositivo mediante icono en barra de estado).
-Además
incorpora un nuevo toggle, el 24, toggle para conmutar el Modo de Red de Datos de 2G/3G/Auto, que vi se solicitó, y sirve para activar el 2G cuando te interese (sitios con poca cobertura, gasta menos el 2G). Cada vez que cambiéis de modo de red, tenéis que esperar unos segundos (hasta un minuto puede llegar) para que se haga efectiva, depende de varios factores. Podéis comprobar el cambio en Ajustes - > Más Ajustes -> Redes Móviles -> Modos de Red.
2.- Gr_Aosp_y_mas_venon081.zip
-
Añade Aosp LockScreen con cinco accesos rápidos. Activación o desactivación por Toggle en Ajustes -> Pantalla de Bloqueo -> Opciones de la Pantalla de Bloqueo.
-
Añade rotación a ambos LockScreen (incorpora el fix, no se queda pillado).
-
Elimina la información del Operador en el LockScreen.
-
Activación del Flash (usa la aplicación Torch) cuando estamos en la pantalla de bloqueo, pulsando la tecla home. Cuando reiniciáis el teléfono le tenéis que dar unos segundos hasta que arranque todo el s.o. para que funcione.
-
Cambio de pistas en reproducción cuando la pantalla está apagada. Mediante las teclas de Volumen. Lo he probado con el player de la Rom, en su día probé con el winamp y también iba, no lo he modificado, así es que debería ir. Si estamos escuchando música con la pantalla apagada, podemos cambiar de pista presionando durante poco más de medio segundo las teclas de volumen. Si presionamos de esa forma en el medio de las teclas, se reinicia la canción. Para subir o bajar el volumen lo haremos mediante pulsaciones cortas. AVISO, no os olvidéis que esto funciona cuando está la pantalla apagada, no en el lockscreen, a ver si os vais a hacer daño en los oídos, os lo digo por experiencia, ja, ja….
-
Cierre rápido de la aplicación en curso mediante la pulsación durante más de medio segundo de la tecla de menú (la de la izquierda). Además he traducido el mensajito que sale.
3.- Otros archivos.
Son diferentes candados, el original de xztxkratos, uno verde que hice yo y el que queda más bonito y discreto en mi opinión que es el del compañero jorg3acg (te lo he pillado y he adaptado tu mod, para usarlo con estos mod no se necesita el xml, sólo el icono, muchas gracias).
Bueno, creo que no olvido nada….
FUENTES/AGRADECIMIENTOS
Estos mods me los he currado yo, pero claro, me he tenido que basar en guías y en otros mods para poner todo en marcha. Os cuento rápidamente de donde he adaptado cada cosa y creo que no me olvido de nadie.
-Construcción del lidroid 23 Toggles -> Wanam. Traducción de los Toggles -> Andeserillo. La traducción de la aplicación AdvanceS me la hice yo, si veis alguna cafrada me lo comentáis…
-Toogle 2G, 3G, Auto y adaptación de lidroid-res y LidroidSettings –> Kryten2k35, pakukoct y Neme77
-Long Press Menú Key -> Tamerland2009 y nuestro compi xztxkratos
-Aosp LockScreen: Activación -> didact74, Toggle -> Mirko ddd, Añadir dos shortcuts -> didact74, Fix modo apaisado -> mythtrandyr y Neopythe
-Skip Tracks -> criscan, wanam.
-Torch -> criscan, tamerland2009.
- Lo olvidaba, el candado, como dije de xztxkratos
INSTALACIÓN
1.- Siempre que se instala un mod hay que prever que algo vaya mal. No os lo digo para meteros miedo, ja, ja, que van bien. Pero siempre conviene poder volver atrás. En el enlace que os doy, os he preparado un zip, Restaurar_Venom081.zip, que restaura todos y cada uno de los archivos originales de la Venom08.1 que son modificados y alguno que aunque no se modifique con estos mods, viene bien restaurarlos si surge algún problema cuando metéis lo que sea en el teléfono. Conviene llevarla en el teléfono..
2.- Podéis meterlos a la vez, uno después de otro desde recovery. Son compatibles en el sentido que modifican archivos diferentes. Por lo tanto podéis flashear uno y después otro tranquilamente sin tener que reiniciar entre medias. Del tirón. Los “candados” lógicamente cuando metáis el lidroid.
DESCARGA
-
https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0...tiModsVenom081
-O bien, si vais por el enlace de mi firma, tenéis que ir a Venom081 -> MultiModsVenom081.
Espero que os guste.