Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Hola gente,

En varios hilos ya he visto varios con este móvil que regalaron en el MWC. Como regalo que es, nada que objetar y más contentos que todas las cosas. Pero por si tenemos dudas o problemas, abro este hilo para todos aquellos que tenemos este terminal con un mismo origen.

Por mi parte:
- Nos vino con ICS 4.0.4 y ni con OTA ni por PC Companion me salta ninguna actualización.
NI SE TE OCURRA. Anteayer lo actualicé y ayer hice downgrade. La batería se va a tomar por culo en 6 horas con 1 de pantalla. Con la 4.0.4 tienes batería para 14 horas con 3 de pantalla. Haz cuentas.
- ¿Alguien sabe de dónde proviene el terminal? Al iniciarlo por primera vez, estaba en inglés...
Ni idea, pero es libre ;)
- Sobre cuelgues: decir que al día y medio de tenerlo se quedó frito. Sin respuesta ni LEDs. Con botón de volumen+ y el de encendido durante un rato conseguí despertarlo, apareció un icono como si se estuviera reparando e inició normalmente. Desde entonces, parece que va bien.
A mi cero cuelgues ni cosas raras.
- Sobre la garantía, ¿alguien sabe algo? En el stand de Sony me dijeron que bajo la pegatina de la SIM viene la fecha de fabricación. Con ello les basta al SAT para saber si está en garantía (aunque la fecha de garantía debería empezar cuando lo adquieres...).
Ni idea :

Espero que esto nos sirva para quienes corrimos esa suerte en el MWC!
Nos iremos viendo por aquí.
Responder Con Cita