Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Mmm yo creo que no es necesario montarlos.. el updater-script tiene la linea para montarlos automaticamente. De hecho yo las uso para los mod, no monto nada y se instala todo perfecto.
Hablo de estas lineas:
Código:
run_program("/sbin/busybox","mount","/system");
run_program("/sbin/busybox","mount","/data");
Yo instale el CB sin montar y anduvo!!
Yo olvide montar y me dejo sin copiar una de las carpetas que necesita con lo que no estaba la mejora completa.

Edito: Ahí varias cosas a tener en cuenta:

1. Este tío puede estar varios días sin actualizar y en uno solo sacar 2 o 3 versiones puede que mas. La numeración es el mes-dia-año en que fue creada y si saca otra versión el mismo día añadirá v2,v3, etc...
  2. Cada versión lleva su des-instalador (ya ha pasado en versiones anteriores que no des-instalaba todo por cambio de nombres en archivos o carpetas). Es conveniente descargar ambos archivos y tenerlos juntos para no despistarse por que el des-instalador no le cambia nunca el nombre y puede llevar a errores.
  3. Cada vez que se actualice antes se tiene que borrar la version anterior por eso es importante guardar ambos archivos juntos de cada una y no mezclarlos.
  4. Para comprobar que el MOD esta dando resultado existe una app en Gplay gratuita llamada Check Rand Entropy Avail (no podia tener un nombre mas largo jejejej). Sin el MOD la app dara resultados dependiendo del movil entre 100 y 400 una vez instalado se debe mantener en la medida de lo posible sobre los 4.096 el Bechmark.
  5. El MOD lleva su propio bloqueo de publicidad que usa para conectar a servidores pesados y mejorar la conextio de datos. Si se instala una aplicacion que bloquee también los anuncios no dará error pero si se perderá esa mejora en la conexión.

Última edición por raziel-77 Día 28/02/13 a las 22:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: