Tema: [ CONSULTA ] Compartir contenidos con xbox
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Re: Compartir contenidos con xbox

Cita: Originalmente Escrito por Jabris Ver Mensaje
Lo de la calidad si que es cierto,supongo que será por los cables. que version usas de imedia? Los lanzaas desde la tablet o desde la propia xbox? Yo desde la tablet no puedp pero buscando desde la x si, lo que pasa esque me sale una lista muy larga tambien con todos los canales, se me queda como cargando... Y no hace nada cuando lo hago desde la tablet.
Lo que observe fue que la primera vez que lo utilice se me puso una pantalla azul en la gele con el logo de imedia, volvi para atras y no probe si asi se podia y no pude volver a intentarlo, esta noche lo vuelvo a trastear y os comentoo
Uso la ultima versión de iMediaShare, tengo la versión de pago del Amazón appstore que estuvo gratis en la app del día.

Lo uso para poner vídeos del PC en xbox.
Lo que hago es seleccionar red local, ahí el PC y buscar en archivos, es un poco lío hasta que encuentras pero luego ya sabes donde están. Pero antes tienes que tener permisos de red local para entrar en el PC

Selecciono un archivo (que por alguna razón siempre abre el de dos mas abajo) y se pone solo, tarda unos segundos en cargar.

También me ha funcionado bien el abrir un archivo del tablet en otro móvil android, los reconoce automáticamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: