Tema: [ SOLUCIONADO ] Se ha muerto. Ayuda, por favor.
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 20:30:54
Sergio_HuaweiM Sergio_HuaweiM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos! Soy Sergio Estudiante y me he unido al foro, algo que deberia haber hecho hace ya, porque me h asurgido un gran problema con mi Huawei Ascend G300 y necesito Ayuda por favor!
Esta mañana iba bien funcionaba, pero despues de un rato se me apago solo, lo encendi, aparecia el logo de Huawei en fondo negro pero no ocurria nada mas! he quitado el cargador lo he encendido sin la SIM, pero igual, lo unico que hace es quedarse pillado en el logo que aparece siempre al principio.
Incluso si toco la pantalla se escucha como suenan los botones. Cuando lo conecto al ordenador pasa igual aunque me sale una ventana que busca instalar el software del controlador del dispositivo (movil) pero en el apartado Android sale que no se encontro ningun controlador.

Yo no tengo ni idea de moviles, me dieron este hace 5 meses despues de tener un ladrillo de movil durante 7 años, entonces no se lo que es la ICS ni nada de lo que he leido por otros posts de aqui, si alguien me puede ayudar? Igualmente mañana ire a Vodafone a ver si me lo solucionan o algo

Por favor que halguien me diga algo cuanto antes!

Última edición por Sergio_HuaweiM Día 28/02/13 a las 20:43:54
Responder Con Cita