Cita:
Originalmente Escrito por alfpadre
Hola Noteros!
Leo el post y son todo elogios para esta ROM, hasta el punto que estoy animándome a flashearla pero me fastidia perder tantas aplicaciones e info (No suelo usar el Titanium Backup)
Uno de los motivos que me anima el paso a JB es el multiventana y el multitarea. Funcionan bien?
Tengo una ROM CriskeloNote y ya he tenido que hacer un full wipe alguna vez y no tuve brick. Tendré riesgo de brick si finalmente me animo a flashear la ROM?
La batería es lo que me preocupa. Qué autonomía está obteniendo el resto de usuarios? Aguantaría una jornada de 8am a 8om con bastante whatsapp y uso del SMemo?
Leí sobre que hubo un problema con el Polaris Office pero fue solventado, una herramienta que uso mucho así que no me preocuparé por ella.
El Root obviamente lo mantiene, no?
Demasiados interrogantes en mi tochoentrada. Si despejas las incógnitas posiblemente me anime a meterle mano.
Gracias y Saludos a toodos!!
|
Te ha respondido tan bien Momia que no sé qué decirte... Si sigues los pasos del tutorial funcionará sin problema. Lee bien y sin prisas. Haz copia de tus aplicaciones con titanium backup o con Go backup. Yo te recomiendo el titanium. Si no lo tienes o no lo sabes usar pregunta!!
Así no perderás aplicaciones. Al restaurarlas, restaura sólo las aplicaciones que tú metes. Nunca restaures las del sistema para que no te den fallos. Y pregunta lo que no entiendas. Prefiero responder tres veces a la misma pregunta que tener que contestarte en un post de "mi note no arranca". Haz de estar seguro cuando flashees esta maravillosa rom.
En cuanto a la batería, todo va en función de las horas de pantalla que suelas usar y la cobertura que tengas.
El polaris yo lo tenía de antes, le hice copia de seguridad, la restauré y va a las mil maravillas.
El root no se pierde, desde luego.
Cita:
Originalmente Escrito por La_MomiA2000
Algo hay que no cuadra.. yo de ti me haria una copia de seguridad y le haria un full wipe y ya de paso le metes el kernel philz pero recomendado por vancouver.. despues deja que la bateria se descargue al 1% un par de veces y lo cargas por completo. (Ciclos de carga) ten en cuenta que necesitan asentarse, haciendole estos ciclos.
Asi tiene que ir bien por huevos!! ;)
|
Yo reinstalaría la rom en el caso de ese compañero, porque algo le va mal. Igual una apli rara que metió o algún capricho del note, jaja.
Te posteo para decirte que no hace falta descargar la batería al 1%. Es más, es muy recomendable no dejar que la batería baje hasta tal punto pues los voltajes bajan mucho y no es nada bueno para la conservación de nuestra batería. Además, muchos de vosotros seguro que notáis que la pantalla llega a parpadear cuando la batería baja al 1%. Señal de voltaje muy bajo para el funcionamiento del teléfono.
Cita:
Originalmente Escrito por ion181
Ok acabp de flashear el kernel recomendado por vancpuver a ver que tal va le voy dar 2 dias de margen. Alguna cosa rara paso al poner el allshare. Ya borre todo lo relacionado con eso hasta el root explorer. Lo de hoy fue diferente porque vi el movil y se habia reiniciado y estaba hirviendo. Lo unico que hice diferente hpy antes de que pasara estp fue instalar las fuentes de htc que hay en la store de la rom , probe unas cuantas y luego volvi a la fuente de origen, algo se quedaria pillado. Ya ire comentando como evoluciona la incidencia
Un saludo y muchas muchas gracias
|
Qué archivos estás poniendo para el allshare? Cuántos archivos?
Cita:
Originalmente Escrito por alfpadre
Una vez instalada la ROM en el GNote, podré ponerla en marcha sin problemas o deberé instalar otro Kernel distinto? Ese paso es el que más duda me trae.
Estoy haciendo backups de las apps fundamentales para mí. El Titanium irá sin problemas para restaurar no?
Gracias y disculpa si soy algo puntilloso
|
Cuando flasheas una rom ya trae su propio kernel. De no ser así, no arrancaría. Así que no hace falta meter otro salvo que quieras cambiarlo a propósito.
El titanium irá sin problemas. Te pedirá activar fuentes desconocidas, como siempre y te pedirá que le des permiso con el superuser. Lo de siempre.
Por cierto, aprovecho para recomendar actualizar el SuperUser nada más instalar la Rom.