Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
StrgA, son verdades como templos, el problema es que por lo que veo los que se compran un cacharro, para ellos es el mejor a ojos ciegos y como suele ocurrir hay discusiones, cada uno poniendo sus razones de peso sean o no objetivas, es la historia de siempre, Nexus 4 vs Galaxy S3, PS3 vs Xbox360, Barça vs RealMadrid...

...con la salvedad del audio, en mis auriculares (unos Sony "ear in" que me regalaron y suenan a las mil maravillas) y con power amp equalizado de igual manera en un S3 y en el N4 el sonido es identico, lo mismo digo de mi HTC One S con beats Audio y mi Sony Xperia T. El audio no marca diferencia si posees unos buenos auriculares con un buen equalizador, con auriculares y software de casa no sabria decirte, pero siempre me ha gustado samsung en ese campo asi que de casa fijo que el S3 parte al N4, tuve un F400 con un reproductor recojonero por aquellos tiempos y un Wave que sonaba a las mil maravillas con el reproductor de casa.

Cada uno discute por su maquina, que es la mejor del universo forever... hasta que se compra otra y ya la anterior es un mojon, yo he probado todo tipo de pantallas, tuve retina, NOVA, SLCD y SuperAMOLED de primera y tercera generacion, ahora tengo la IPS de este Nexus 4 y estando acostumbrado a la del One S esta se me antoja sin fuelle, eso si, los colores son menos saturados, mas realistas pero me parecen menos resultones, lo que yo si que prefiero el contraste sobre negro de la SuperAMOLED por mucho que la del Nexus 4 le de sopas con ondas al S3 en cuanto a blancos, pero esto es cuestion de gustos.

En mi caso y si me dieran a elegir, me quedaia sin dudarlo con el Nexus 4, por el uso que le doy, si me he comprado un smartphone de gama alta no es para hacer lo mismo que con otros de menor potencia, yo lo tengo para exprimirlo, el Nexus 4 deja al S3 a la altura del betun en cuanto a hardware y potencia grafica y yo quiero aprovechar esa tecnologia para que no haya juego que se me resista, para que instale todo tipo de ROMs punteras (el N4 deja puertas abiertas a las futuras opciones gracias a su SoC), para meterle opciones de camara y potenciarla tanto que ni mi reflex la alcance (ejemplos, Sensation con HQCamera 1080p a 40 MB/s, HoS con v3,3 con las opciones del One XL y la de el Xperia T ni me imagino lo que haran).

En fin, que lo importante no es tirarnos los trastos a la cabeza por que tengas una maquina distinta, cada uno tiene sus razones de adquisicion, lo que nadie parece comprender con estos VS es que esto es Android, y por software se puede hacer de todo.
El sonido no lo probé porque ya me pase7 buen tiempo trasteando con el sonido del s3 y me sature y porque para mi sin sd no le podía dar uso como reproductor por lo que mi decisión fue si el sonido del s3 era lo suficientemente bueno como para usar el móvil de reproductor y entonces valorar la sd o no.
Ah... siempre habló con unos buenos auriculares por supuesto.

Sobre los blancos y los negros, a mi me resulta más cómodo leer blanco sobre negro por lo que toda s mis aplicaciones las tengo así por lo que el blanco carece de importancia para mi.
Además acostumbrado al IPS+ del tablet asus infinity la pantalla del n4 me parece insulsa .

Sobre la potencia... pues si.. esos dos megas es una buena inversión de futuro pero ya. Su te gustan los escritorios vistosos o los juegos Ok...sino pues hasta que nadie implemente mejor reconocimiento de caracteres o de voz... sino pues que algún me explique para que usa el móvil porque lo mismo me estoy perdiendo alguna cosa.

Pero que vamos que a mi me da igual... Que ya tenemos una edad. Yosolo quería aportar mis impresiones como ayuda para el que este dudando. Que excepto tu y otro más solo leo tonterías de quien la tiene más larga. Que la gente parece ni entender que el uso es determinante en las decisiones.
Responder Con Cita