Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Muchiiiiiisimas gracias por la ROM . Creo que todos la estábamos esperando como agua de mayo . Además, me estoy comiendo las uñas porque no la puedo probar ya que me quedo en el cambio de radio, es decir, no puedo cambiar la radio, me explico .

Le he metido la ROM 1.48 pero ha tenido que ser mediante SSPL. Si hacía doble clic en el .exe me aparecía la pantalla de colores, luego me salía la pantalla en negro en la que sale el porcentaje del flasheo pero se me quedaba en el 1% y de ahí no pasaba, se reiniciaba y me decía "Error 294: ID de Proveedor no válida". Así que, como digo, lo he soluionado con el SSPL.

Y con la radio me pasa lo mismo, le doy doble click y hace todo el proceso hasta la pantalla negra del procentaje, se me queda en el 4% y se reinicia con el mismo error "Error 294: Invalid Vender ID". Si cargo la radio con el SSPL no consigo nada (ya lo sabía pero por si acaso).

Mi HD2 es de Vodafone liberada y desvodafonizada ¿tiene eso algo que ver?. ¿Cómo puedo cambiar la radio? ¿uso el CustomRUU?

Gracias de nuevo
La verdad es que no te puedo contestar, se que eso le pasa a mas gente al intentar actualziar la radio pero no se como se soluciona. Supongo que con hardspl seguro que va pero no creo que valga la pena ponerlo para cambiar la radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: