Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Bueno, me permiti el lujo de dejarla subiendo a megaupload, te dejo el enlace en el priv, si quieres incluirlo en algún momento porque pete el ftp o tener otro mirror, te lo dejo a tu elección

PD.: Espero que te haya llegado mi regalo de reyes del otro día
sii me llego! Gracias por las 2 cosas si veo que peta ya añado tu link al primer post!

Cita: Originalmente Escrito por antoniojesuspico Ver Mensaje
Muchísimas Gracias. Esta fenomenal!!!!! Me encanta!!! Pero una consulta se podrían poner los iconos de arriba originales??? Es que estos me parecen muy cantosos.... jejejeje Por el resto un 10!! Un millon de gracias!!
mmmm poder se puede hacer un .cab pero algun bug grafico va a aparecer por el htc volumen control... nuse... ya mirare

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
De momento no consigo que sincronice con el Outlook... Lo detecta y luego se desconecta sin sincronizar nada...

A ver si lo doy arreglado proque con la 1.48 funcionaba perfectamente.
de todos los betas a alguien no le funciono pero lo arreglo, mirare si encuentro el post (o si el beta en cuestión aparece por aqui ya sabe )

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
de momento todo perfecto.

He instalado el cab para tener 4x4 iconos mas lo de llamadas y no es compatible. desaparecen los iconos y sale un cuadrado arriba a la izquierda.

saludosss
sii cuidaooooo que es el manila 1922 hay muchos mods que no van bien en este
Responder Con Cita