Cita:
Originalmente Escrito por gonzo1963
Vaya por delante que no soy un experto, el mayor experto que había por este foro es khabox, pero se ha comprado una Nexus y solo pasa por este foro de vez en cuando.
Al tomate, creo que sí hay una gran diferencia entre el firmware original y esta ROM.
La mía que es una turbo con 512 Mb de Ram, va como una bala supongo que por la optimización de la ROM mucho mejor que la original de Archos.
Es mucho más bonita y agradable en el trabajo diario.
Tiene las aplicaciones que vienen por defecto en el firmware de Archos y un montón de aplicaciones más y lleva un launcher mucho más configurable.
Lo más importante nunca he tenido problemas de bloqueos cosa que con el firmware original era cada dos por tres, incluso en la navegación 3G.
Las características y mejoras de la V3 las puedes leer en su enlace original y de la V4 aquí.
Además un aparato rooteado siempre es más versátil que uno que no lo está, y al hacer el rooteo la puedes dejar en un arranque dual, y a la hora de arrancar elijes el firmware original Archos o la ICS&BLUE.
Creo que lo mejor es que lo pruebes por tí mismo.
Cualquier cosa más no dudes en preguntar.
|
Gracias por la info, voy a probar este fin de semana y a ver qué tal. Además le tengo bastantes ganas a lo de poder conectar un mando de la play por bluetooth para los juegos XD