Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues no es una burrada como una catedral sin ir mas lejos los drivers son software puro y duro y actualizandolos mejoran el rendimiento de hardware, no tienes mas que ver que tal va tu S2 con cm10.1 un software mejor adaptado al hardware ofrece mejores resultados, o tu mismo te contradices o no te he entendido.

En cuanto a la experiencia de usuario, el S3 no dista tanto como tu dices del N4 y eso que su hardware es inferior y lleva una interfaz mas "pesada", no se que clase de Galaxy S3 tendran tus amigos ni que clase de Nexus 4 tendras tu, pero he podido comprobar 2 nexus 4 con 4.2.2 en un versus frente a dos Galaxy S3 jelly bean y te digo que esa diferencia es irrisoria teniendo en cuenta las diferencias de hardware.

EDITO: Capilurrio, no se que pretendes decir con ese post, ¿comparar un consola de sobremesa con un smartphone?, ¿?¿?¿?, ¿decir que esperemos a que salga Tegra 4, para que? ... . .¿?¿?... ¿que tienes un coche que come culos?, . . . . ....¿?¿?, en fin... Ah por cierto, yo prefiero pagar menos por un smartphone que hace eso que dices y el N4 cuesta menos que el S3... el caso es que yo pertenezco a ese 2%, asi que he pagado menos por un smartphone que me va a ofrecer mas.
Yo no me he contradicho, he dicho bien claro, que obviando las diferencias de hardware, para ver vídeos en hd por ejemplo, o sacar fotos o escuchar música, el s3 está fatal no, lo siguiente optimizado por samsung, porque mi s2 optimizado por cm con drivers mal parcheados y vuelvo a repetir, quitando el tema cámara, reproductor de vídeo y música, donde si se nota la diferencia de hardware, mi s2 con cm10.1 SE COMIA EN VELOCIDAD Y EN FLUIDEZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS 4 S3 QUE HAY EN MI CUADRILLA. Con lo cual, el software samsung =castaña podrida, no le lo hardware, seguramente sea el mejor hardware que hay a igualdad de condiciones, los exynos pueden con todos los de su especie, pero en software samsung la caga pero bien.
Responder Con Cita