Cita:
Originalmente Escrito por dfigueroa
Si le quito la batería ¿existe la posibilidad de que sea anulada la garantía?
|
Yo se la quite (despues de tener que llevarlo la primera vez al SAT para que la retiraran ellos) y no rompes ningun precinto ni nada similar,asi que me imagino que no.
Cita:
Originalmente Escrito por jasbel
Yo no le quitaría la batería ya que estás manipulando el terminal, cuando haces la combinación de teclas es como quitar la batería, ya que se supone que cortas la corriente que lleva a ella.
|
Es como "quitar" pero no la quitas,jejeje,parece una tonteria pero es asi.Yo tuve problemas porque cuando estaba apagado no cargaba,unica solucion quitar la bateria de manera fisica y mira que le busque soluciones.
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque.