Ay, señor. Resulta que estoy para comprarme un móvil, y voy y me encuentro con que hay stock del nexus 4... Y claro tienta mucho, pero no sé si es un móvil para mí.
Peeero, como sé que aquí hay dioses y diosas de la ayuda, me vais a echar una mano para decidir si comprarmelo o no:
-Para empezar, me encanta tener lo "más último mejoh", o sea, que punto a favor del nexus.
-Además, es muy barato para tener 2GB RAM y... Oh, wait ¿qué procesador de cuánto GHz monta?
-Soy jugón, o sea, quiero poder jugar a lo último en plan GTA, Real Racing, Minecraft, ya sabéis. ¿Será capaz de mover esos juegos?
-A la hora de un uso normal, tipo twitter, tapatalk, y todo eso, ¿aguanta la batería?
-Y lo que más me preocupa, la capacidad. Si me lo compro de 16GB, tendrá libres como... ¿11GB? No sé si con eso me dará para todas las apps... ¿O sí? Es que vengo de un XPlay que sólo tenía 525mb libres. Sí, sí, MEGABYTES. Entonces soy un poco paranoico con el espacio.
-¿Son eficientes con el envío?
Por favor, responded rápido, que es capaz de irse el stock y no quiero ser un esperante

EDITO: Por favor, si decís sí o no, explicadme por qué, no me vale un Sí, o un No, así, porque lo dicen mis santos c*jones o c*ño, depende del género.