Tema: [ CONSULTA ] Problema con la carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 18:17:41
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Versión de ROM: [DevSxSTeam]-[NatureXperiaAdvance v1.0]
Versión de Radio: alfa beta gama kakaroteno
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Problema con la carga

Cita:
Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el terminal, por las noches cuando me voy a dormir lo dejo cargando ya que traga una cantidad de batería que da gusto y cuando me levanto antes de irme a trabajar lo desconecto, vamos como todo el mundo pero en alguna que otra ocasión al despertarme veo que está ardiendo, muchísimo más caliente que si estuviese jugando horas con el brillo a tope al NFSMW y la carga en 84% y hasta que no lo reinicio no se enfría y no carga, anoche cuando me fui a dormir la carga estaba en 100%, alguien sabe por que se me descarga estando conectado al cargador, se recalienta tantísimo y se queda pillada la carga al 84%? Empieza a preocuparme un poco, muchas gracias!!
A mi me ha llegado a pasar algunas veces compañero, yo tambien me había asustado, además me agarró en los primeros días que cambie de ROM por primera vez.
El teléfono sin llegar al 100% y caliente como una braza...
Lo que yo hice en ese caso, fue desconectarlo, apagarlo y esperar a que enfriara. Ya lo volvía a encender y cargar, todo bien.

Últimamente no me ha pasado, pero si me lleve mi sustillo.
Si sólo te ha pasado una o dos veces, pienso que no te deberías preocupar, pero a la vez, estar al pendiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: