|
No entiendo a que viene tanta discusion entre S3 y n4 y tanto defensor de uno o de otro.
A ver, yo era un esperante que cuando tuve la oportunidad de agenciarme un S3 nuevo y libre por 360euros, despues de algunas dudas, lo hice.
En las ultimas remesas mi novia consiguió un n4, yo al final, despues de unas semanas de uso con el S3 me lo quedé.
Mis impresiones son que el S3 es lo suficientemente rapido para que todo vaya fluido excepto algun petardeo que dura medio segundo y que ocurre cuando tienes abiertas mil cosas una vez al dia, por lo que, a no ser que quieras el movil para jugar, para lo que lo usamos (tapatalk, reader,google currents, evenote calendario, trafico, gps....) va de sobra por lo que la potencia extra del n4 no la necesitas aunque los 2Gb de RAM hubieran estado bien para eliminar esos micro-lags para los puntillosos como yo. Pero...
La cámara es mucho mejor la del s3 (pero bastante) y la microSD...pues para mi se ha convertido en imprescindible, ¿por que?, porque ahora mismo llevo toda mi musica ahi (me compre una tarjeta de 64Gb).
El sonido con cascos del DAC del S3 es muy bueno (o al menos igual de bueno que un ipod, comprobado, sin meterle ninguna rom especifica), el n4 aun no lo he probado pero dicen que es malo.
Sobre la pantalla, tiene sus pros y sus contras. Para ver fotos o jugar, los colores son muy saturados, pero ese negro para leer es la caña. Asi que para mi, que el 95% de mi tiempo estoy leyendo cosas, al final tiene mas pros que contras.
Sobre los colores saturados para que os hagais una idea, vienen varios settings, colores reales, vividos o intensos...pues yo lo tengo en vivido porque los reales, que se parecerían mas al n4, para leer me parecen peor.
Los botones fisicos, pues no ocupan en la pantalla, aunque el retardo en el boton central para sacar la lista de aplicaciones abiertas (hay que dejarlo pulsado), aun quitando el s-voice, es una mierda (de hecho tengo tengo puesto el swipepad para no tener que usarlo).
Asi que para mi el S3 es mejor para el uso que le doy, incluso el n4 no cumpliria ni lo minimo para escuchar musica, aunque ya con 2Gb de ram y unos botones como los del n4 pero sin ocupar pantalla seria ya la leche.
Si le vas a poner un launcher super vistoso 3D mega chachi o vas a jugar a los ultimos juegos en 3D de la leche (que para mi suelen ser una mierda en cuanto a jugabilidad) pues un n4 por ese extra de ram y potencia.
PAra todo lo demas (leer, escuchar musica, sacar fotos...), por ahora mejor el s3.
Ah, otra cosa a destacar, el n4 la bateria dura muchisimo mas que el s3, aunque la morralla que tenemos los dos no es la misma, claro esta. Pero el mio solo en espera gasta bastante mas que el n4. Yo diria que el n4 sin usarlo gasta como si el s3 lo tuvieras en ahorro de energia.
Eso si, un s3 a 450 euros vs n4 a 350...pues n4...pero si te esperas seguro que lo puedes conseguir por 360 como yo (410-50euros de promocion samsung).
|