Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
Jcruz Jcruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGU100 (Movilnet)

Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Bueno en vista q no recibimos respuesta aun voy a responder yo a algunas preguntas hechas:

Por logica me imagimo q estas usando el navegador por defecto del equipo (el cual no es el mejor).Si es asi te recomiendo q pruebes con otro como lo es OPERA (considerado por mi el mejor navegador tanto para PC como para moviles).

Si es ese ti caso (usas el IE del equipo) con el mismo Internet Explorer de tu movil entra a la soguiente direccion:

m.opera.com/next

Alli te va llevar a la pagina de descarga de Opera y te bajas el Opera Mobile 10 y lo instalas en tu equipo.

Si quieres aun mas velecidad a la hora de navegar y tener el navegador en español bajate la version Opera Mini 5 q esta en el mismo link pero antes tienes q descargarte esto:

Jblend (Emulador Java)
my.opera.com/LuisJosue/blog/jblend-java

Lo bajas e instalas en el equipo y luego procedes a bajar el opera mini 5 y ya tienes las dos versiones de opera en tu movil la mobile yvla mini y vez con cual te quedas (yo tengo las 2 ;)

Luego procedes hacer lo q querias hacer y vez si te funciona y luego comentas.

Con respecto q tu ultimo problema no me quedo mut claro con q gestor de correo estas abriendo tu correo en la pc. Si especificaras eso vemos si se te puede ayudar. Pero de seguro lo qt falta configurar es el servidor de entrada y de salida pero de nuevo te pido q especifiques q gestor de correo estas usando?

Saludos.

PD:Las dos versiones de Opera estan aun en BETA pero son bastante estables. Para mi la mejor es la mini ya q tiene su propio teclado y esta en ESPAÑOL como dije antes y de paso es el doble de rapida q la mobile.

Gracias Josue_181

Ya logre Instalar Opera Mini 5 Beta 2. Super agradecido por tu asesoria. Definitivamente es muchisimo mas rapido que el explore que trae el celular originalmente.

Sin embargo, ingrese a la pagina del Banco Mercantil y presento el mismo problema: Lo describo con mas detalle:

Una vez que ingreso a la pagina del Banco Mercantil (Bancomercantil.com) la Página se abre perfectamente.
Luego voy a la opcion de "Persona" pulso "entrar" e ingreso a Mercantil en Linea
Seguidamente Introduzco la "Llave Mercantil"

Aqui es donde viene el problema: Lamentablemente no muestra el "Teclado Digital" para introducir la Clave Secreta, sin esta clave no podre consultar mi cuenta corriente

En cambio con la pagina del Banco de Venezuela todo me funciona perfecto, puedo ingresar a mi cuenta e inclusive hice un pago de mi tarjeta de credito.

Pareciera que es problema con el Bendito Teclado Digital del Banco Mercantil. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria.
Responder Con Cita