Cita:
Originalmente Escrito por adri_360
Yo me cogería un teléfono auxiliar, si no te puedes permitir el arreglo de pantalla y si puedes sobrevivir sin un móvil bien un tiempo, y esperaría a la conjunta que vayas a apuntarte o a un chollo.
Un saludo
|
Esa era la idea al principio, tenía un viejo Nokia por casa pero resulta que está bloqueado con Movistar y no tengo ganas de liberarlo ni empezar a investigar como hacerlo por mi cuenta. El móvil no lo necesito para trabajo pero se me ha hecho una parte de mi vida diaria, como a muchos supongo. El arreglo todavía no se cuanto me puede salir pero hay quien me ha dicho sobre 50 Euros. Cuando lo lleve al técnico me dirán.
Cita:
Originalmente Escrito por isra.f14
De todas formas, el arreglo de esa pantalla no es muy cara. Puedes comprarla y cambiarla tú...
|
También lo había pensado porque ya lo abrí una vez para intentar (sin éxito) arreglar el problema de la antena GPS. El tema es que tendré que buscar la pantalla por eBay y esperarme 10 días por lo menos a que me llegue para ahorrarme cuanto, ¿15 Euros? Por eso casi que prefiero que lo haga un profesional que me dará garantía y lo hace en 2 días.
De todos modos agradezco mucho vuestras opiniones.
¿Creéis que haciendo un amago me darían un terminal nuevo aunque fuera uno sencillo?