Cita:
Originalmente Escrito por carlos_abril_94
La verdadera cuestion es que radio es la mejor aqui en españa. La ultima ota traia la 1.11, la 1.13 va mejor en señal y consumos, o incluso es recomendable poner una vieja?
|
Yo como digo sólo he metido la partición 17, la de la radio, de la 1.13... De momento sólo puedo confirmar que se me ha solucionado un problema que tenía con la pantalla... Del resto os iré contando, aunque hay varios en el hilo de s-off que habían metido la 1.13 hace ya unos días. Ellos podrán dar más info ya sobre consumos y señal.
Cita:
Originalmente Escrito por Gohedy
pero que radio as pesuto yo tengo la ultima hboot 2.15 con radio1.13 y me sigue igual :O nolo entiendo
|
Tu problema entonces será otro diferente al mío.
Cita:
Originalmente Escrito por Piraetsu
Pues la verdad prefiero que la radio vaya acorde a la ROM, al menos hasta que se aclare un poco el tema...
|
Estoy de acuerdo. Como digo por ahí arriba, hay todavía algunos interrogantes al respecto. Hasta que esté todo clarito, yo miraría la base de la ROM que queramos usar, y previamente a la ROM metería la RUU correspondiente a esa base. O almenos flashearía el firmware.zip de la OTA correspondiente. Eso es lo más seguro.
Yo he metido al radio 1.13 para ver precisamente si mejoraba mi problema, y lo ha hecho, sin de momento ver ningún otro efecto secundario. Veremos.
Un saludo.