Cita: Originalmente Escrito por
el4401
Aún no se ha pagado nada, pero si lo quieres en cualquier otro (como pandawill) lo tienes que pagar ya. Y otra buena ventaja son las aduanas, con la de Pacificador no te expones a gastos sorpresa en la aduana ya que se compra a una tienda española. Ya que están en aduanas como avispas cajoneras, a mi me han parado dos de dos en enero y no me había tocado nunca antes.
Por aclarar, cada uno sabe sus preferencias

pues me acabo de dar una vuelta y ya hay 800 pre order,pero esa no es la cuestion,y yo no he negado que que hayan conseguido ventajas,lo que no me parece bien es que vengan diciendo que han sacao un precio de puta madre,cuando se han juntado casi 1500 personas y el precio es mismo que en cualquier pagina china si voy solo,y no tengo que estar a expensas de de 1500 personas.para el que busque garantia ,por supuesto que esta genial la oferta,pero para los que buscamos precio,no
yo estoy en esta para sacar un buen precio,la garantia me da igual,si esta conjunta es para buscar mas garantia ,me avisais y me borro
si cuando el organizador tenga ofertas definitivas,preguntais a la empresa y nos sale por poco mas,pues entonces decidiremos,hasta entonces ,creo que si tanto os gusta la conjunta del G4 ,lo que deberiais hacer en solicitar por privado a pacificador,que haga una del X2 ,he visto que algunos ya habeis posteado por alli,y no os han hecho caso,pero si se lo pedis por pribado igual os hace caso
en resumen,entiendo que esta conjunta es para conseguir el mejor precio posible en compra directa a china,el que quiera garantias y compra en españa,deberia montar otra conjunta aparte,si no lo hace pacificador,lo puede hacer cualquiera directamente con la empresa
y solo es una opinion personal,si hay que hacer una encuesta que se haga,asi no perdemos el tiempo