Cita:
Originalmente Escrito por jgarabito
He votado por Playerpro, ya que era el que usaba y me parece muy bueno.
Vivo en el sur de españa y he notado que el widget del tiempo, a pesar de que le obligo que solo me de la información del tiempo de mi ciudad, esta constantemente cambiando a ciudades de alrededor. Se que es por problema de la aplicacion y nada que ver con la rom, pero es una cosilla mas para "puliarla" y lo comento con toda la buena intencion del mundo.
Tengo gran debilidad (y seguro que no soy el unico) por los widget del tiempo de este estilo incluido en la rom, simples y efectivos que con solo una pulsación muestre los dias de la semana, ademas no veo ningun tipo de consumo fuera de lo normal por tenerlo puesto, pero con eso que me pasa, no lo uso.
No se si podras cova, pero le has echado un vistazo al que trae por defecto los xperia? Se que te lo comente hace tiempo, pero realmente este es fantastico y nunca tuve problemas
http://img638.imageshack.us/img638/3868/xperia2.png
Un saludo y gracias!
|
No te preocupes, todo es para mejorar la rom, y la que inclui a ciencia cierta no la cale mucho rato asi que no me di cuenta del error, y ese widget viene en las rom de feralab??, digo para probar como funciona para ver si la incluyo, saludos....