Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero, en un tiempo récord!!!! Hace un momento me han llamado de Vodafone y me han dicho que como no encuentran mi contrato que pasan directamente a desactivar mi permanencia y que mañana recibiré la confirmación ; además los descuentos que me están haciendo no están vinculados a la permanencia por lo que seguirán haciendomelos. Repito, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Enhorabuena por conseguirlo
Ahora mas que quedarte por esos descuentos, yo creo que deberias pensar en la posibilidad de irte a otra compañia, tipo pepephone, sin permanencias ni nada

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Gracias compañero.

SON UNOS MENTIROSOS. Como os dije ayer llamé y visto lo que dijiste hoy he vuelto a llamar. Al decir el número de incidencia que me dijeron ayer resulta que es una incidencia abierta hace como 1 año. Así que he abierto otra y he echo que antes de enviarla me la lea. Y dice que solicito una copia ya sea escrita o la grabación que certifique mi contrato de permanencia con ROBAPHONE, y en caso de no resolverse la incidencia tendrán que anular la permanencia ya que no existen prueba de nuestra relación contractual.

Me ha dado otro número de incidencia y me ha dicho que me llamarán en un plazo de 72 horas.

Y mientras escribo esto me he dado cuenta que esta vez no he preguntado la fecha de cierre de la incidencia. Vuelvo a llamar para que me faciliten la fecha?

Voy bien? Yo amague la portabilidad y la única grabación que hice fue la de anular la portabilidad. No recuerdo nada de un sms ni nada similar.
Vas bien si, pero aunque te hayan dicho que te van a llamar en 72 horas, no te creas nada, llama y pide que te digan la fecha maxima de resolucion. Para llamar al dia siguiente cuando nadie te envie nada ni te llamen.